Equitación en Costa del Sol

Equitación en Costa del Sol
Equitación Dressage Sotogrande

Si quieres recibir clases de equitación, School of Dressage Sotogrande somos una escuela de equitación situados en la Costa del Sol. Nuestra empresa está especializada en ofrecer clases de equitación y doma clásica.

También nos dedicamos a la compra y venta de caballos. En School of Dressage Sotogrande le ofrecemos un asesoramiento experto y absoluta confianza, así como los contactos necesarios y acompañamiento para poder encontrar opciones atendiendo a su nivel de monta o tipo de caballo deseado.

Disponemos de un grupo de personas cuya vida está dedicada al cuidado y entrenamiento de sus caballos, por lo que hemos conseguido configurar un equipo con un alto nivel y capaz de transmitir sus conocimientos a nuestros alumnos. La equitación es una actividad recomendada para todo tipo de personas y que pueden abarcar todas las edades. Nuestra sugerencia es que contactes con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte toda la información que necesites. Gracias a mucho esfuerzo, nuestra escuela de equitación en Costa del Sol, se ha conseguido situar como el principal foco ecuestre de Europa

La hipoterapia

La hipoterapia o equinoterapia consta de un tratamiento que ayuda a la rehabilitación a nivel físico y mental de personas de todas las edades. La intención es utilizar el caballo como medio o herramienta terapeútica. Imncluye diversas técnicas orientadas al tratamiento de personas con discapacidad.

Clases de equitación

Si buscas un lugar donde practicar esta actividad y recibir un entrenamiento especializado, School of Dressage Sotogrande somos tu escuela de equitación en Costa del Sol.

Dentro de nuestra modalidad de formación, te ofrecemos la posibilidad de aprender nuestras diferentes disciplinas: equitación básica, perfeccionamiento, preparación para concursos o carrusel. Nos esforzarnos por enseñar a nuestros alumnos, todos los conocimientos de equitación necesarios para que conozcan el manejo del caballo. Además te preparamos para concursos Sociales, Territoriales, Nacionales e Internacionales.

School of Dressage Sotogrande es tu centro de formación de equitación en Costa del Sol. Si tu intención en iniciarte o quieres perfeccionar tu técnica, puedes acercarte a nuestra escuela y comprobar tu mismo cual es nuestro método de trabajo y como te podemos proporcionar los conocimientos y ayuda necesarios.

Equitación Dressage Sotogrande