Doma de caballos en Sotogrande

Doma de caballos en Sotogrande

Nuestra escuela

School of Dressage Sotogrande es una escuela deportiva dirigida a la formación de jinetes y Doma de Caballos. Impartimos clases de doma de caballos en Sotogrande, para todos los niveles, dando respuesta desde la iniciación, el recreo deportivo, hasta la competición.

Nuestra escuela tiene una larga experiencia en la formación dirigida a la doma de caballos de caballos en Sotogrande. Nuestro equipo está formado por personal cualificado que se esfuerza día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La doma de caballos es una disciplina que necesita de tiempo y dedicación. Es imprescindible mostrar mucha paciencia para lograr trasmitirle confianza y seguridad a nuestro caballo.

También es imprescindible formar al jinete para inculcarle los conocimientos y técnicas necesarias para la doma. Se trata de una habilidad que requiere disciplina y entusiasmo. Esas son las aptitudes que perseguimos infundir en las personas que se acercan a School of Dressage Sotogrande. Ofrecemos una formación de categoría correspondiente al prestigio que posee la disciplina de doma clásica. Si te interesa el mundo de los animales y buscas una actividad que además de formarte pueda divertirte, acércate a nuestra escuela.

La doma de caballos

Desde la Escuela se entrena y prepara a los caballos para la adquisición de los movimientos propios de esta compleja y elegante disciplina. Se trabaja desde el desbrave del potro, entrenamiento base destinado al recreo, hasta la preparación para la competición. Si el propietario desea que su caballo compita pero no ser el jinete que lo haga, desde la Escuela jinetes experimentados en competición pueden presentar su caballo a concurso.

Tanto si quieres prepararte para la competición como si quieres realizar esta actividad por ocio, te ofrecemos todas las posibilidades. Puedes entrenar con uno de nuestros caballos o con el tuyo propio. en School of Dressage Sotogrande, nuestro equipo se encargará de poner a tu alcance todo lo necesario para practicar el arte de la Doma de caballos en Sotogrande.

Consúltanos cualquier duda que te pueda surgir y te atenderemos con la mayor rapidez posible:

Doma Dressage Sotogrande