Doma clásica en Sotogrande

Doma clásica en Sotogrande
Doma clásica Dressage Sotogrande

School of Dressage Sotogrande somos una empresa especializada en la doma de caballos en Sotogrande. Disponemos de un equipo cualificado con una larga trayectoria, que utiliza las mejores técnicas profesionales para la doma de su caballo.

Nuestra empresa cuenta con un personal experto en el trabajo con animales, que trata en todo momento proteger a su caballo y conseguir instruirlo mediante nuestro método particular. Contamos con las técnicas más modernas para lograr nuestro objetivo. Disponemos de un equipo que se encuentra en constante formación, ya que siempre buscamos poner nuestros conocimientos al servicio de los clientes.

Dentro de las disciplinas de la equitación ,nos enorgullecemos de poder destacar dentro del campo de la doma clásica en Sotogrande. Esta se trata de una especialidad ecuestre que tiene su origen en el contexto militar como vía para el mejor control y manejo del caballo. Ha evolucionado como deporte con una especial connotación de elegancia y sensibilidad.

La Doma Clásica tiene por objeto el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado por medio del cual, el jinete consigue que éste realice todas sus órdenes con armonía, equilibrio y actividad. El caballo se vuelve tranquilo, elástico, ágil y flexible, a la vez que se hace más confiado y atento a las órdenes del jinete, llegando a formar con él un binomio perfecto. Hemos conseguido formar a numerosos jinetes y caballos gracias a nuestro método de trabajo

En School of Dressage Sotogrande demostramos nuestro esfuerzo día a día, buscando ofrecer el mejor servicio y el trato más cercano a nuestros clientes. Gracias a los resultados conseguidos, hemos logrado convertirnos en el Principal foco ecuestre de Europa .

Para más información puedes contactar con nosotros y trasmitirnos cualquier duda o consulta:

School of Dressage Sotogrande le ofrece un servicio profesional que busca obtener clientes satisfechos. Nuestros numerosos casos de éxito nos avalan. Tenemos una larga lista de alumnos que han conseguido adquirir los conocimientos necesarios para lograr el entrenamiento adecuado para los cuidados y adiestramiento de su caballo.

Nuestras clases van dirigidas a alumnos de diferentes niveles. De este modo, nos ocupamos de ofrecer a cada uno de nuestros clientes los medios necesarios para que pueda iniciarse en la doma o en el caso de personas más avanzadas, puedan perfeccionarla. Nuestras clases ofrecen la preparación necesaria para conseguir un completo adiestramiento. School of Dressage Sotogrande somos su empresa de referencia en ladoma clásica en Sotogrande. La asistencia a nuestras clases pretende inculcar en el individuo, diferentes habilidades para la doma de su caballo. Pero además también persigue instruir a cada uno de los alumnos para despertarle el interés en el cuidado de los animales, fomentar cualidades como el compromiso, la responsabilidad, la disciplina y el trabajo en equipo.

Si buscas iniciarte en esta actividad o buscas perfeccionar tu técnica, en School of Dressage Sotogrande te ayudamos, somos tu escuela de doma de caballos en Sotogrande. Ofrecemos a nuestro público el personal mejor cualificado para impartir clases de equitación

Nuestras clases están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, porque consideramos que ofrecemos una actividad que puede ser realizada por todo tipo de personas. En School of Dressage Sotogrande somos conscientes de los beneficios físicos y mentales que se obtienen con las práctica de nuestras actividades. Te animamos a que te acerques a conocernos:

Doma clásica Dressage Sotogrande