¡Nos vamos a al Weekend Horse de Jerez!

Sin comentarios mayo 22, 2015

 
07/05/2015 14:28:49

Este fin de semana volvemos a subir los caballos al camión y prepararnos para los "nervios" del Concurso. Poco a poco vamos madurando y aprendiendo a hacerlo mejor, pasito a pasito.

Este fin de semana (8-9-10 de mayo) estaremos en la weekend Horse de Jerez, y tendremos binomios  tanto en la COPA DE ANDALUCÍA (Promoción y Territorial) como en el Nacional**...

Fuufffff nuestro primer Nacional de cara al Campeonato de España. No sabemos qué conseguiremos ni cómo, pero una cosa sí es segura lo disfrutaremos y volverá a dejarnos un sabor de aventura intensa y emocionante.

En el Nacional participarán Diego en Potros 5 años, Jade y Coral en Juveniles, y Patricia en Infantiles. Esperemos que los cabezotas Franky y Fudji, el listillo Cedar, y los casi Babies Presumido y Querello se porten muuuuy bien y permitan a nuestras binomios, obtengan la puntación que obtengan, tener buenas sensaciones disfrutar de la experiencia.

Estos mismos binomios más Karin con su loquilla Condesa participarán en el Territorial.

En Promoción nos representarán Vasilisa, Dorita y Lorena en Rider 2, las pequeñas y divertidas Nina y Ángeles en Promo 1, y Martina y Adriana en su segundo concurso "domando los nervios".
;-)

Como ya es tradición cuando vamos a Jerez nos hospedaremos en nuestro hotel preferido de la ciudad, el "Tryp Jerez", donde siempre nos tratan genial,ocupamos sus habitaciones family con todas las chicas pasando noche "fiesta de pijama" y tienen un desayuno 10 con las manzanas preferidas de nuestros caballos ;-)

Es muy emocionante ver crecer este Equipo, y este año, "tirándonos a la piscina de la competición grande" esperamos adquirir experiencia y madurez ecuestre, aprender cada día más a ser Equipo, y llenar nuestro memoria de momentos inolvidables para toda la vida.

Nuestro primer Nacional, llegó el momento.
¡A disfrutar!


Sin comentarios